domingo, 3 de mayo de 2015

INICIO DE PEC3

En esta semana el equipo formado por Julián Extremera y yo hemos estado trabajando para iniciar el último gran proyecto de trabajo de esta asignatura. 
Está suponiendo un gran esfuerzo colaborativo y de coordinación pero aún más de uso de los nuevos recursos tecnológicos que nos demanda utilizar esta nueva actividad. 
Para mi ha sido un nuevo reto en mis conocimientos de las nuevas tecnologías crear una Wiki colaborativa la cual aún nos cuesta utilizar convenientemente a mi compañero y a mi, no obstante nos esforzamos porque este recurso cumpla su fin: el trabajo colaborativo. 
Por otro lado, la anterior PEC la realicé de forma individual, por lo que en ésta también se me ha planteado un nuevo aprendizaje: trabajar en la elaboración de mapas colaborativos... un complejo aprendizaje que finalmente creo que he adquirido eficazmente. 
En el camino hacia finalizar adecuadamente todos los requerimientos de esta nueva actividad, hoy hemos completado en nuestra wiki los dos nuevos apartados requeridos: "Mapa de conceptos sobre ABP" y "Ficha de diseño de actividad".  En espera de la validación para implementar nuestra propuesta, sigo trabajando sobre los contenidos de esta PEC. 
Para consultar la evolución en esta PEC podéis consultar nuestra wiki:
https://sites.google.com/site/apbextreramarmol/

No hay comentarios: