jueves, 5 de marzo de 2015

Resultado de la pregunta 12. Conclusiones

12. Conclusiones Comenta tu grado de compromiso en relación a los conocimientos previos que has reflejado en este documento. ¿Hasta qué punto crees que los defenderías ante un tribunal? Las respuestas que he dado son sin preparación previa ni búsqueda de información, si me viera obligado las intentaría defender pero me gustaría llevar una base más solida para enfrentarme a estas cuestiones. ¿Crees que pueden cambiar tus esquemas en el futuro próximo? Creo que si, ya que pienso que mis conocimientos son escasos y a través del desarrollo de la materia voy a adquirir y a aclarar muchas de las lagunas o dudas que tengo de las nuevas tecnologías. ¿Cuáles son tus primeras impresiones al realizar esta primera actividad? La verdad es que mi impresión es que tengo mucho que trabajar para aclarar mis ideas e incorporar en el desarrollo docente las TIC

No hay comentarios: